Bacalao al vapor con compota de tomate y vinagreta de huevas de salmón.

#Pescados y mariscos 26 diciembre 2016

Este plato que hoy os traigo es super Bacalao al vapor con compota de tomate y vinagreta de huevas de salmón.rápido, se hace en 20 minutos y el resultado espectacular.

Ingredientes; 2 cucharadas de aceite,4 filetes de bacalao o el pescado que más os guste,sal, pimienta.Para la vinagreta;perejil,, 25 g,de cebolleta,90g, aceite de oliva,30g, vinagre,sal,pimienta,1/2 cucharada de semillas de sésamo,1 cucharada de huevas de salmón o trucha. Compota de tomate: 400g de tomate troceado en conserva, 25g, aceite de oliva,25gazúcar,sal y pimienta negra.

PREPERACIÓN: humedecer un trozo de papel vegetal y ponerlo en la bandeja varoma y reservar.VINAGRETA: poner el perejil en el vaso y picar 2seg/vel7,añadir la cebolleta y picar 3seg/vel5,añadir  el aceite, la sal, la pimienta y el sésamo y mezclar 10seg/vel3, retirar a una salsera y añadir las huevas.COMPOTA DE TOMATE: poner en el vaso el tomate, el aceite,el azúcar, la sal,la pimienta, colocar el recipiente varoma en la tapa del vaso y programar 15min/ varoma/ vel1.Y plato hecho, que aproveche.