Nuevo TM6 ... la perfección

#Noticias Blog 04 febrero 2020



El nuevo Thermomix® TM6 Tiene nuevas novedades como el Wi-Fi integrado, pantalla de 6,8 pulgadas, acceso a COOKIDOO,Nuevas formas de cocinar, mayor memoria, báscula más precisa, también tiene nuevas funciones como la cocción lenta para los guisos de la abuela, la fermentación controlando el tiempo, el prelavado que hará tu vida más fácil, el hervidor preciso y automático, la cocción al vacío que intensifica los sabores, la cocción del arroz, y la función de espesar.


El vaso: para mucho más que mezclar, sustituye a tu olla de acero inoxidable y conduce el calor de forma eficaz a los ingredientes, cocina utilizando el calor y la velocidad precisos para obtener resultados perfectos.


rejilla anti salpicaduras: evita la salpicaduras del contenido caliente cuando se cocina a altas temperaturas.


espátula: con un nuevo diseño mucho más flexible para evitar cualquier desperdicio, utilízalo también para extraer el cestillo de forma segura.


Cestillo: los alimentos se mantienen alejados de las cuchillas para que la cocción sea perfecta, úsalo para preparar arroz hervir huevos o colar una limonada.


cubilete: con un nuevo diseño más resistente, se fija de forma segura en la tapa y disminuye el ruido, también es una práctica medida de 100 ml.


Almudena Alegre.