Dos nuevos modos TM6, modo espesar y modo cocción de arroz.

#Noticias Blog 14 diciembre 2019



El Thermomix® TM6 ahora incluye dos nuevos modos, el modo espesar que se utiliza para preparar deliciosas salsas para realzar tus platos y el modo cocción de arroz que sirve para cocinar arroz y otros cereales directamente en el vaso. Disfruta de una experiencia culinaria aún más sencilla con los modos automáticos inteligentes del Thermomix® .


 Ahora incluye dos nuevos modos, el modo espesar que se utiliza para preparar deliciosas salsas para realzar tus platos y el modo cocción de arroz que sirve para cocinar arroz y otros cereales directamente en el vaso. Disfruta de una experiencia culinaria aún más sencilla con los modos automáticos inteligentes del Thermomix® .


Modo espesar:


Este modo es perfecto para preparar salsas dulces y saladas expresadas con almidón, salsas emulsionadas en caliente, postres y untables. Prepara fácilmente recetas para tu familia con el Thermomix® . Solo tienes que poner los ingredientes en el vaso, seleccionar el modo, ajustar la temperatura, consulta los consejos rEste modo es perfecto para preparar salsas dulces y saladas espesadas con almidón, salsas emulsionadas en caliente, postres y untables .Prepara fácilmente recetas para tu familia con el Thermomix® . Solo tienes que poner los ingredientes en el vaso, seleccionar el modo, ajustar la temperatura, Y girar el selector.


Modo cocción de arroz:


El modo cocción de arroz sirve para cocinar este y otros muchos cereales, como el miJo, el bulgur o la  espelta. Pon el cereal que elijas en el vaso junto con agua y el condimento, selecciona el modo y gira el selector. El Thermomix® controla el tiempo y la temperatura de forma totalmente automática.


Importante:


Asegúrate de instalar la última actualización de tu Thermomix® TM6 para acceder a los nuevos modos. Toca en el icono de información de tu Thermomix® para consultar información adicional sobre cómo utilizarlos, que aproveche!!