Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ANA HERNANDEZ SIMON

Thermomix® León
Bienvenido a mi blog en la Blogosfera Thermomix. Mi nombre es Ana y soy agente comercial Thermomix y pertenezco a la Delegación de León. En este blog encontraréis recetas y consejos para cocinar con Thermomix, así como todas las novedades, clases y talleres de cocina. Espero que os guste y os sea de utilidad.
LECHE FRITA DE MAMA
20 de enero de 2016
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
20 de enero de 2016
0

Categorías:
Postres y dulces
En casa nos encantan los postres tradicionales, los de toda la vida.
Arroz con leche, natillas, leche frita.
La mejor leche frita? la de mi madre, la mejor!!!!!
INGREDIENTES:
½ litro de leche entera
100 g de azúcar
40 g de maicena
40 g de harina repostería
1 huevo
Para rebozar:
Harina y huevo batido
PREPARACIÓN:
1.- Se pone en el vaso el azúcar, la leche, la harina y la maizena y programe 10 min/100º/vel 3, cuando falten 2 minutos sin parar la máquina añadimos el huevo por el bocal. Se vuelca en una fuente pincelada con agua para que no se pegue la masa.
Comentario
Cuando enfríe bien se corta en cuadraditos, se reboza en harina y huevo batido y se fríe en abundante aceite. Una vez fritos se pasan por una mezcla de azúcar y canela.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
20 de enero de 2016
Posts destacados





