Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ANA HERNANDEZ SIMON

Agent image

Thermomix® León

ANA HERNANDEZ SIMON

Bienvenido a mi blog en la Blogosfera Thermomix. Mi nombre es Ana y soy agente comercial Thermomix y pertenezco a la Delegación de León. En este blog encontraréis recetas y consejos para cocinar con Thermomix, así como todas las novedades, clases y talleres de cocina. Espero que os guste y os sea de utilidad.

...Leer más

BIZCOCHO INTEGRAL DE CALABAZA

20 de octubre de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r134040

Aprovechar los productos de temporada siempre es lo más recomendable para degustarlos en su mejor momento y al mejor precio.

En Cookidoo siempre vamos a encontrar recetas para comer variado y despertar nuestra creatividad en la cocina.

Os propongo este bizcocho integral de zanahoria o de calabaza lo q tengáis en vuestra despensa.

100% recomendable para desayunos y meriendas.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

20 de octubre de 2020

Posts destacados