Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ANA HERNANDEZ SIMON

Thermomix® León
Bienvenido a mi blog en la Blogosfera Thermomix. Mi nombre es Ana y soy agente comercial Thermomix y pertenezco a la Delegación de León. En este blog encontraréis recetas y consejos para cocinar con Thermomix, así como todas las novedades, clases y talleres de cocina. Espero que os guste y os sea de utilidad.
BIZCOCHO SIN GLUTEN PARA CELIACOS
24 de enero de 2016
2
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
24 de enero de 2016
2

Categorías:
Postres y dulces
Os presento la receta de un bizcocho de maíz, 100% sin gluten y apto para celiacos. Compré la harina de maíz asturiana porque me llamó la atención el colorcito amarillo, y que estaba molida en horno de piedra de forma artesana, sin saber que pasados unos días me iba a encontrar con Marisa, que se decidía a comprar la Thermomix y me comentaba que era celiaca. Fácil de hacer y buenísimo, y si lo rellenas con una crema pastelera elaborada con maizena, tienes un delicioso pastel casero y sin gluten. Dedicado a todas las personas celiacas, a las que Thermomix hace la vida más fácil. INGREDIENTES para dos bizcochos medianos:
- 6 huevos
- 250 grs de harina de maíz
- 250 grs de azúcar
- 250 grs de aceite ( mitad de girasol y mitad de oliva suave)
- 1 pizca de sal
- 1 sobre de levadura química (tipo Royal sin gluten)
- Precalentar el horno a 180º
- Colocar la mariposa en las cuchillas . Echar los 6 huevos y todo el azúcar en el vaso. Programar 5min/37º/vel 4. Cuando acabe el tiempo programamos otros 5 min/ vel 4 sin temperatura.
- Un par de minutos antes de que finalice el tiempo se va añadiendo el aceite despacio para que se vaya incorporando poco a poco.
- Mezclamos la harina de maíz con la levadura. Programamos vel.4 sin poner tiempo, y vamos echando la harina por el bocal a cucharadas hasta terminar de añadirla.
- Vertemos la mezcla en un molde grande o en dos moldes pequeños cubiertos con papel de hornear.
- Al horno durante 30 minutos a 180º. Para comprobar que está hecho se introduce una aguja y si sale limpia está cocido.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
24 de enero de 2016
Posts destacados





