Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Almudena Alegre / Alegre como mi apellido.

Agent image

Thermomix® León

Almudena Alegre / Alegre como mi apellido.

Esta es mi sección de la Blogosfera de Thermomix León.

Soy Almudena Alegre, Agente comercial profesional de Thermomix, en la delegación de León desde el año 2009,llevo 16 años haciendo un trabajo que me apasiona❤️!! trabajo en toda la provincia de León y fuera de ella, en este blog podréis encontrar diversas recetas, trucos... fechas para asistir a clases especiales, talleres y nuevas ediciones,si deseas resolver dudas referente a tuThermomix,adaptar tus recetas de toda la vida, experimentar nuevos platos y formas de cocinar no dudes en contactar conmigo. Te atenderé encantada

Espero ser de vuestra ayuda para todo aquello que necesitéis.

Pon un Thermomix en tu vida... verás que maravilla.❤️

Me encanta mi trabajo.❤️

Almudena Alegre.

...Leer más

Concentrado de caldo de pescado

15 de febrero de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image


Para Tm31,Tm5 y TM6.

Que mejor que hacer en nuestro Thermomix el concentrado de pescado casero, con ingredientes naturales, fácil... nooo, facilísimo.

INGREDIENTES:

400 gramos de langostinos crudos sin pelar.

300 gramos de pescado blanco limpio sin piel (lubina,merluza,bacalao, etc.)

240 gramos de sal gruesa.

PREPARACIÓN:

1- Pele los langostinos y reserve también las cabezas y las cáscaras.

2- Poner Las cabezas y las cáscaras en el vaso y trocear 3 seg/vel 5.colarlo para un bol y reservar.

3- solo el caldo reservado, los cuerpos de los langostinos y el pescado y triturar 10seg/vel6.

4- añadir la sal, poner el cestillo en la tapa en lugar del cubilete y programar 18min/temperatura Varoma/vel 1.El cestillo y poner el cubilete y triturar 15seg/vel 7.

Espátula bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso y triturar 15seg/vel 7.para un tarro hermético, dejar enfriar y guardarlo en el frigorífico.

sugerencias y trucos:

El es el agente conservante de esta receta, si quieres reducir la cantidad de sal, deberás conservarlo en el congelador.

El es el agente conservante de esta receta, si quieres reducir la cantidad de sal, deberás conservarlo en el congelador.

Dependiendo de la cantidad de agua que tenga el pescado puede necesitar 10 /15 minutos adicionales.

entrado de caldo se conserva en el frigorífico durante varios meses.

Almudena Alegre.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

15 de febrero de 2020

Posts destacados