Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Almudena Alegre / Alegre como mi apellido.

Thermomix® León
Esta es mi sección de la Blogosfera de Thermomix León.
Soy Almudena Alegre, Agente comercial profesional de Thermomix, en la delegación de León desde el año 2009,llevo 16 años haciendo un trabajo que me apasiona❤️!! trabajo en toda la provincia de León y fuera de ella, en este blog podréis encontrar diversas recetas, trucos... fechas para asistir a clases especiales, talleres y nuevas ediciones,si deseas resolver dudas referente a tuThermomix,adaptar tus recetas de toda la vida, experimentar nuevos platos y formas de cocinar no dudes en contactar conmigo. Te atenderé encantada
Espero ser de vuestra ayuda para todo aquello que necesitéis.
Pon un Thermomix en tu vida... verás que maravilla.❤️
Me encanta mi trabajo.❤️
Almudena Alegre.
Arroz con calamares en su tinta
9 de febrero de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
9 de febrero de 2020
0

Categorías:
Pastas y arroces

Este arroz con calamares en su tinta no tenéis que dejar de hacerlo, es fácil, rápido y está buenísimo, foto enviada por Pury.
ingredientes:
70 g de cebolla, dos dientes de ajo.
70 g de cebolla, 2 dientes de ajo.
2 ramitas de perejil fresco, 70 g de aceite de oliva virgen extra.
Una lata de calamares en su tinta de 115 g, 60 g de vino blanco.
Una lata de calamares en su tinta de 115 g, 60 g de vino blanco.
300 g de arroz redondo, 1 cucharadita de sal.
1 pellizco de pimienta molida, 1/4 de cucharadita de colorante amarillo.
800 g de caldo de pescado y una cucharadita de perejil fresco picado.
preparación:
1- Poner en el vaso la cebolla, el ajo, las hojas de perejil y el aceite y trocear 2 seg/vel 5 y sofreír 5min/120 °C /vel1.
2- añadir los calamares en su tinta y el vino blanco y programar 1min/ temperatura Varoma/vel 1 , sin poner el cubilete para favorecer la evaporación del alcohol.
3- incorporar el arroz, la sal, la pimienta y el colorante y programar 2 min/100c/giro a la inversa/ vel 1.
4- echar el caldo y programar 13 min/100 °C /giro a la inversa /vel 1, eche el arroz en una fuente y extiéndalo con la espátula espolvoree con el perejil picado y sirva.
sugerencias y trucos: se puede sustituir la lata de calamares en su tinta por una lata de calamares en salsa americana, también le va muy bien a este arroz un alioli.
Almudena Alegre.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
9 de febrero de 2020
Posts destacados






