Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MARIA ANA CORTIÑAS GALLARDO

Thermomix® León
Buenas, me llamo Marian soy economista y mi actual profesión es diseñadora de interiores pero mi gran pasión es cocinar con thermomix.
¿Estás pensando en comprar una thermomix? Si te apetece, déjame que te cuente la gran aliada que puedes tener en la cocina. Yo, soy fan número 1 de thermomix. Y sabes por qué? porque me cambió la vida y a todo el mundo que la tiene. La vida con thermomix es mucho más sencilla:
1- es muy fácil cocinar y más con la cocina guiada de cookidoo.
2- siempre sale bien.
3- bajo consumo de energía.
4- puedes transportarla y llevarla dónde tú quieras.
5- es divertido cocinar y todavía más si se tienen niños.
6- clases de cocina gratis.
7- seguimiento personalizado.
..¿Quieres saber más? pues no lo dudes, sin compromiso ninguno te informo.
*Debido a la situación actual las demostraciones y clases de cocinas son virtuales. Ah, qué no te había contado que también se imparten clases de cocina. ¿Quieres asistir a mis clases? ponte en contacto conmigo y te enviaré el enlace para que puedas disfrutar y aprender conmigo.
Espero tu llamada!!
Qué tengas un Feliz día.
PATATAS REVOLCONAS . FÁCIL Y DELICIOSO
12 de octubre de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
12 de octubre de 2020
0

Categorías:
Aperitivos, entrantes y tapas
PATATAS REVOLCONAS
Ingredientes para 4 personas:
600 gr de patatas
100 gr de aceite de oliva
100 gr de cebolla
1 pimiento verde pequeño
sal
pimienta
4 huevos
un poco de aceite de oliva para freír los huevos
-------
5 min preparación, 20 min tiempo en total.
TIP: Puedes ponerle pimientos rojos junto a los verdes para darle un toque más dulzón. Además de un poco de pimentón para finalizar el plato.
➡️ Comienza calentando el aceite. Para ello, viértelo en el vaso y programa 3 min/100ºC/vel 1.
➡️ Mientras se calienta el aceite, ve a pelar las patatas y a trocécalas en trozos medianos. Lava y corta el pimiento en tiras de unos 3 cm. También pela la cebolla y córtala en láminas. Vierte todo en el vaso y sazona con sal y pimienta. Programa 15 min/100ºC/vel 1/giro inverso.
➡️ Mientras se cocinan las patatas con la cebolla y el pimiento, fríe los huevos en una sartén con un poco de aceite de oliva y una vez listos, sírvelos sobre las patatas.
#recetas #recetasfaciles #recetasthermomix #patatasrevolconas #recetasvegetarianas #recetasconhuevos #hechoconthermomix
PINCHA AQUÁ PARA VER MÁS RECETAS
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
12 de octubre de 2020
Posts destacados







