Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Almudena Alegre / Alegre como mi apellido.

Agent image

Thermomix® León

Almudena Alegre / Alegre como mi apellido.

Esta es mi sección de la Blogosfera de Thermomix León.

Soy Almudena Alegre, Agente comercial profesional de Thermomix, en la delegación de León desde el año 2009,llevo 16 años haciendo un trabajo que me apasiona❤️!! trabajo en toda la provincia de León y fuera de ella, en este blog podréis encontrar diversas recetas, trucos... fechas para asistir a clases especiales, talleres y nuevas ediciones,si deseas resolver dudas referente a tuThermomix,adaptar tus recetas de toda la vida, experimentar nuevos platos y formas de cocinar no dudes en contactar conmigo. Te atenderé encantada

Espero ser de vuestra ayuda para todo aquello que necesitéis.

Pon un Thermomix en tu vida... verás que maravilla.❤️

Me encanta mi trabajo.❤️

Almudena Alegre.

...Leer más

Botillo del bierzo

7 de diciembre de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Carnes y aves


Foto de Zaira desde Valdespino ( León).

Que mejor para estos días de frío que un buen Botillo del Bierzo con su repollo y su patata, a continuación os dejo los ingredientes y la preparación:

1 botillo de 800/900 gramos.

700 gramos de patatas

1 repollo

Aceite de oliva( un buen chorro)

1 cucharada de Pimenton dulce

Preparación :

Ponemos el botillo dentro del cestillo, lo llenamos de agua y cocemos 3 horas / 100ºC / velocidad 2 una vez cocido, sacamos y reservamos con el mismo agua, ponemos a cocer el repollo cortado en trozos , con las patatas "cascadas" en trozos 30 minutos / giro izquierda / velocidad cuchara Servimos en una fuente, y le ponemos pimenton y aceite de oliva por encima .

Cierto que lleva 3 horas de cocción, se cuece al pluf, pluf..., os garantizo que el SABOR es impresionante!!!

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

7 de diciembre de 2020

Posts destacados