Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Almudena Alegre / Alegre como mi apellido.

Agent image

Thermomix® León

Almudena Alegre / Alegre como mi apellido.

Esta es mi sección de la Blogosfera de Thermomix León.

Soy Almudena Alegre, Agente comercial profesional de Thermomix, en la delegación de León desde el año 2009,llevo 16 años haciendo un trabajo que me apasiona❤️!! trabajo en toda la provincia de León y fuera de ella, en este blog podréis encontrar diversas recetas, trucos... fechas para asistir a clases especiales, talleres y nuevas ediciones,si deseas resolver dudas referente a tuThermomix,adaptar tus recetas de toda la vida, experimentar nuevos platos y formas de cocinar no dudes en contactar conmigo. Te atenderé encantada

Espero ser de vuestra ayuda para todo aquello que necesitéis.

Pon un Thermomix en tu vida... verás que maravilla.❤️

Me encanta mi trabajo.❤️

Almudena Alegre.

...Leer más

Thermomix también esterilizada!

26 de febrero de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Trucos


Ya estoy aquí chic@s.

Esta vez os voy a enseñar a las mamás y futuras mamás que con vuestro THERMOMIX también tenéis un esterilizador de chupetes, biberones y tetinas de vuestros bebés es tan sencillo como poner en el cestillo las tetinas chupetes o juguetes de vuestros bebés, en el recipiente varoma podéis poner los biberones tanto de plástico como de cristal,y en la bandeja varoma lo que os parezca, a qué es una maravilla y no os lo imaginabais?

Poner 800 gramos de agua en el vaso, meter el cestillo en el vaso con las retinas y chupetes, poner la tapa y encima el recipiente varoma y programar 20 minutos, temperatura VAROMA, velocidad 2.

Un aparato menos en vuestra cocina.

Así de sencillo esterilizáis los biberones y demás, cómo os quedáis?

Si os ha gustado, compartid la publicación.

Agente Comercial

Almudena Alegre.

Alegre como mi apellido!

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

26 de febrero de 2021

Posts destacados