Thermomix® León

Almudena Alegre / Alegre Como Mi Apellido.

<h2>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® de León </h2> <h2>Soy Almudena Alegre, Agente comercial profesional de Thermomix® , en la delegación de León desde el año 2009,llevo 12 años haciendo un trabajo que me apasiona❤️!! trabajo en toda la provincia de León y fuera de ella, en este blog podréis encontrar diversas recetas, trucos... fechas para asistir a clases especiales, talleres y nuevas ediciones.</h2> <h2>Espero ser de vuestra ayuda para todo aquello que necesitéis.</h2> <p>Pon un Thermomix® en tu vida... verás que maravilla.❤️</p> <p>Me encanta mi trabajo.❤️</p> <p>Almudena Alegre.</p> <p></p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® de León 

Soy Almudena Alegre, Agente comercial profesional de Thermomix® , en la delegación de León desde el año 2009,llevo 12 años haciendo un trabajo que me apasiona❤️!! trabajo en toda la provincia de León y fuera de ella, en este blog podréis encontrar diversas recetas, trucos... fechas para asistir a clases especiales, talleres y nuevas ediciones.

Espero ser de vuestra ayuda para todo aquello que necesitéis.

Pon un Thermomix® en tu vida... verás que maravilla.❤️

Me encanta mi trabajo.❤️

Almudena Alegre.

Zumo integral de espinacas y manzanas

28 enero 2016
28 enero 2016
Categoría:

Hola a todos, ya sabes que con Thermomix® tenéis una perfecta licuadora y picadora de hielo para hacer todo tipo de zumos. Hoy os traigo uno de manzana y espinacas. Lo he probado en mi casa y la verdad es que ha gustado bastante. Aquí os dejo la receta. Espero que os guste. Ingredientes: 3 manzanas 1 limón, pelado sin la parte blanca 1/2 bolsa de espinacas frescas Agua 500 gramos de hielo Preparación: 1. Lavamos y descorazamos las manzanas y las cortamos en cuartos. Añadimos a la jarra las manzanas junto con el limón y 250 gramos de agua. Troceamos 8 segundos a velocidad 5. 2. Añadimos las espinacas y el hielo. Trituramos un minuto a velocidad 5-10. 3. Comprobamos la textura. Si lo queremos más triturado, 20 segundos a velocidad 10. Si lo queremos más líquido, añadir un poco más de agua.   Resultado:  

Solicita demostración
28 enero 2016