Albóndigas en salsa española

#Carnes y aves 07 abril 2020


En casa nos gustan mucho las albóndigas y éstas realmente quedan exquisitas, muy jugosas, y la textura y sabor que le otorga la zanahoria triturada, es sorprendente. 


Si tienes niños, que no les gusta encontrar trocitos, en esta receta vas a encontrar la manera de que lo coman sin rechistar.


Se utilizan ingredientes muy facilitos y tienes la ventaja de que si alguno no te gusta o quieres cambiarlo, adelante! No hay problema. 


Las albóndigas se hacen en el horno, evitando el exceso de grasa y la necesidad de utilizar y manchar más utensilios de la cocina. Con tu Thermomix® y el horno tienes la comida o cena resuelta y deliciosa en muy poquito tiempo.


La receta en Cookidoo se llama “albóndigas en salsa española” y sirve para TM31, TM5 y TM6. Si no tienes cookidoo descárgate la aplicación, tienes un mes gratis. Si ya has consumido tu mes gratuito, consúltame cómo tener Cookidoo gratis por más tiempo. Ya sabes... un mundo con más de 4.000 recetas a tu disposición. Si tienes alguna duda, pregúntame, aquí estoy para ayudarte